+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

Revestimiento de suelos en el sector de la alimentación: instalación rápida y de calidad

Revestimiento de suelos en el sector de la alimentación: instalación rápida y de calidad

  • En STEULER TÉCNICA planificamos a fondo cada proyecto, fijamos una fecha de finalización y somos muy rigurosos con el cumplimiento de los plazos fijados.
  • Tecnología alemana innovadora para causar el menor perjuicio a las empresas.

En STEULER TÉCNICA somos especialistas en revestimientos contra la corrosión. Ofrecemos soluciones integrales tanto para industrias que generan ácidos de alta corrosión (Energía, Petroquímica, Metalurgia, Minería, Química…), como para empresas que producen ácidos de baja corrosión en el sector de la alimentación (Conservas, Bebidas, Cerveza, Aceituna, Lácteos, Cárnicos…).

Puedes descargar nuestro catálogo y echar un vistazo a todos nuestros servicios.

En el caso del sector de la alimentación, conocemos bien la importancia de finalizar los trabajos de revestimiento de suelo en el menor tiempo posible, de manera que los perjuicios ante probables paradas en la producción sean los menores.

Sustituir el revestimiento de una nave o almacén puede convertirse en un auténtico engorro para una empresa si los trabajos no se abordan siguiendo una metodología de trabajo eficiente y contrastada. En STEULER TÉCNICA estamos más que preparados. 110 años de historia nos respaldan. Disponemos de tecnologías innovadoras que aseguran una instalación rápida y de calidad. Planificamos a fondo cada proyecto, marcamos una fecha de finalización y somos escrupulosos en el cumplimento de los plazos fijados.

Este es el testimonio del responsable de una empresa de alimentación para la que hemos trabajado recientemente: “Felicidades a todo el equipo. Habéis hecho posible que una obra complicada, tanto por las circunstancias en las que nos encontrábamos como por el poco tiempo que teníamos para definirla, se consiguiera ejecutar en los plazos establecidos. Realizasteis un trabajo extraordinario”.

Si acordamos algo con una empresa, en STEULER TÉCNICA lo cumplimos.

Este cumplimiento de la palabra dada a los clientes, sumado a la gran calidad de todos nuestros productos (tecnología alemana en losetas antiácidas, revestimientos continuos, revestimientos engomados, revestimientos en equipos y revestimientos termoplásticos) y a unos procedimientos de trabajo optimizados y pulidos a lo largo de más de un siglo nos convierten en un valor seguro en revestimientos contra la corrosión.

Si necesitas información más detallada sobre revestimiento para suelos, puedes descargar nuestro catálogo, o bien llámanos (+34 944 582 443). Nos desplazamos a tu empresa y te asesoramos de forma totalmente gratuita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar