+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

Steuler

Especialistas a nivel mundial en Protección contra la Corrosión Industrial y Tecnologías del Medio ambiente

La empresa innovadora STEULER se ha hecho un nombre a nivel mundial en el ámbito de la Protección contra la Corrosión Industrial e Instalaciones/Tecnologías del Medio ambiente. STEULER TECNICA desarrolla, fabrica e instala materiales de revestimiento resistentes a la corrosión y tecnologías de revestimiento. Para exigencias altamente especializadas en la industria química, plantas de producción de metales, centrales térmicas, plantas de incineración de residuos peligrosos y en la industria del hierro y del acero. STEULER TECNICA tiene su sede central en Zamudio (Vizcaya), con delegaciones en Asturias, Cataluña y Andalucía.
Steuler KCH

Un grupo industrial fuerte y con historia.

STEULER TECNICA nace en 2001, precedida de la trayectoria de más de 100 años de la casa matriz Steuler en Höhr-Grenzhausen, Alemania. Formamos parte de un GRUPO con más de 2.500 trabajadores, un volumen de ventas anuales de 400 millones de euros y presencia a nivel mundial. Nuestra misión es identificar oportunidades, resolver problemas e impulsar nuevos desarrollos siempre fiel al espíritu del fundador. El progreso es una tradición en el grupo Steuler convirtiéndose en su gran objetivo desde hace más de 100 años.
Material cerámico antiácido
Protección de conducciones y redes contra el ataque químico. Ejecuciones in-situ

Nuestros productos, nuestra fortaleza

Sistemas de Protección de Superficies y Tecnología del Plástico, juntos forman una combinación única en el desarrollo de materiales innovadores y de revestimientos antiácidos.

STEULER TECNICA es conocida en el ámbito de la Protección contra la Corrosión. Ámbito que comprende las divisiones de Sistemas de Protección de Superficies, Tecnología del Plástico. Juntos forman una combinación única en el desarrollo de materiales innovadores y técnicas de revestimiento.

Protección contra la Corrosión: STEULER desarrolla, produce e instala materiales y sistemas de revestimientos antiácidos industriales con la máxima resistencia química, mecánica y térmica para construcciones de acero y hormigón.

Ingeniería termoplástica: STEULER desarrolla calderería plástica y fabrica recubrimientos plásticos utilizando para ello principalmente el BEKAPLAST®, un producto patentado por la casa Steuler.

Instalaciones Industriales: STEULER diseña y construye líneas de decapado, plantas de tratamiento de aguas residuales e instalaciones de tratamiento de gases, utilizando tecnología medioambiental de última generación.

Steuler KCH

La investigación es nuestro futuro.

Somos una empresa comprometida con la investigación y el desarrollo constantes. Con un espíritu activo para desarrollar nuevos proyectos y solucionar los problemas presentes en el sector de la corrosión y revestimientos.

La estrecha conexión entre los Sistemas de Protección de Superficies, Técnicas del Plástico e Instalaciones Industriales hace posible una oferta completa y única en innovadoras tecnologías. Esto convierte a STEULER TECNICA en una de las primeras empresas del sector en protección contra la corrosión.

Consúltenos sin compromiso

Consultar