+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

ALPHACOR®

¿CONOCES ALPHACOR?

 

  • Es un sistema para la fabricación de tuberías con materiales compuestos por resinas especiales y reforzados con fibra de vidrio.
  • Es muy completo y versátil: Aporta un buen refuerzo estructural y es muy resistente frente al ataque de productos químicos.
  • Se aplican habitualmente tuberías de ALPHACOR® en procesos de electrólisis de cloro-alcalís.

En Steuler Técnica velamos para la satisfacción global y total de nuestros clientes. Es por ello que trabajamos con materiales que aporten un valor diferencial a la cadena de valor de nuestros clientes.

La principal característica que desarrollamos al aplicar ALPHACOR® es la elección de la formulación de resina más adecuada a los requisitos de funcionamiento demandados por el cliente.

Las principales ventajas de este material son tres:

  1. RESISTENCIA TÉRMICA: Soporta temperaturas de hasta 130 ºC.
  2. ADAPTABILIDAD: Este tipo de materiales compuestos se adapta con facilidad a todo tipo de trazado y diseño de tuberías incluso fuera de las dimensiones estándar.
  3. RENTABILIDAD Y SEGURIDAD: Reducción significativa del riesgo por fugas, y de los costos en bridas y mantenimiento. En consecuencia, se alarga su vida útil, se incrementa la seguridad en planta y se protege el medio ambiente.

En general, los sistemas de tuberías compuestos con el FRP adecuado alcanzan un alto rendimiento gracias a su alta resistencia y a sus propiedades seguras sostenibles. Ello los convierte en aptos para su aplicación en sectores industriales donde hay que cumplir altos requisitos de seguridad frente a impactos mecánicos o químicos.

En Steuler Técnica le ayudamos a seleccionar el material que mejor se adapte a los requisitos de su sistema.

¿Necesitas asesoramiento? ¡Contacta con nosotros!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar