+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

Caso de éxito proyecto nueva ubicación para la carga de cisternas de cerveza (Fábrica de Damm en El Prat de Llobregat)

CASO DE ÉXITO PROYECTO NUEVA UBICACIÓN PARA LA CARGA DE CISTERNAS DE CERVEZA (Fábrica de Damm en El Prat de Llobregat)

 

Steuler Técnica S.L.U. ha llevado a cabo un nuevo proyecto de revestimiento de loseta en la fábrica de Damm en El Prat de Llobregat (Barcelona). El trabajo se ha realizado en cuatro semanas, desde el 15 de febrero hasta el 13 de marzo de 2021. En esta fábrica se elaboran, envasan y distribuyen marcas de cerveza como Estrella Damm para el mercado nacional e internacional.

El cliente ha quedado satisfecho después de finalizar su nueva ubicación para la carga de cisternas de cerveza. Esta nueva superficie soportará ataques químicos y mecánicos que a partir de ahora no serán un problema con el revestimiento de loseta antiácido.

La alta resistencia mecánica y el buen aguante al desgaste han sido claves para cubrir las necesidades deseadas del cliente, en este caso la loseta cerámica antiácida A18 ha sido instalada en suelos y paredes, en total han sido 537m² de superficie.

En Steuler Técnica sabemos que en un sector como el cervecero, el tiempo juega un papel especialmente importante. Y es que sustituir el revestimiento de una nave o almacén puede convertirse en un proceso complicado si no se adoptan las decisiones y aplican las metodologías adecuadas. Con la finalización de este trabajo de revestimiento cerámico antiácido, queremos agradecer a Damm por confiar en nosotros. Como en todos nuestros proyectos, el objetivo principal se basa en cubrir las necesidades del cliente con nuestros mejores servicios y productos.

Dadas las circunstancias del Covid-19, la dificultad extra no ha sido impedimento para la finalización del trabajo. La colaboración entre el cliente, partners y proveedores ha sido óptima durante todo el proceso del proyecto por lo que esperamos, expectantes, las nuevas oportunidades en conjunto que nos depare el futuro.

Descargar más información sobre el caso de éxito

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar