+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

Te asesoramos gratis sobre los revestimientos idóneos para tus suelos o equipos

Te asesoramos gratis sobre los revestimientos idóneos para tus suelos o equipos

  • Resulta esencial acertar con el pavimento industrial, ya que una mala elección trae consigo consecuencias nefastas para la empresa en lo económico y en todo lo que afecta a la seguridad de los trabajadores.
  • En STEULER TÉCNICA escuchamos con profunda atención y hacemos propuestas que recogen siempre la solución o soluciones que la situación requiere.

En STEULER TÉCNICA elaboramos una óptima ejecución de los proyectos mediante tecnología alemana de garantía incluso en los detalles aparentemente más insignificantes como las pequeñas uniones con paredes, piezas de acero, canales, desagües, etc. Con más de 100 años de experiencia ofreciendo soluciones a empresas en revestimiento de suelos o equipos, ofrecemos siempre productos de gran calidad (revestimiento cerámico rectangular o hexagonal, revestimiento continuo, revestimiento termoplástico, revestimiento engomado, etc.).

 

 

Si necesitas información de cómo trabajamos, ponte en contacto con nosotros o bien descarga nuestro catálogo.

A las empresas que nos contactan las cuidamos desde el primer momento. Para empezar, el asesoramiento que les ofrecemos es gratuito. Nuestros técnicos visitan la instalación y, tras una entrevista de análisis de situación y necesidades, plantean ya una primera propuesta teniendo en cuenta las condiciones que se dan en la nave, almacén, tanque de almacenamiento, tuberías, lavadores, canales de gases, cubas, digestores u otros. Se escoge siempre la solución o soluciones  idóneas (según necesidades y precio); o bien se plantea crear una específica con los resultados demandados de resistencia a ataques químicos, mecánicos y térmicos; así como de impermeabilidad, antideslizamiento o condiciones de limpieza.

Esa primera propuesta que hacemos es general, aunque por la experiencia de los profesionales de STEULER TÉCNICA suele ser muy aproximada a lo que la empresa requiere. No obstante, nuestros ingenieros realizan siempre un análisis posterior más calmado y profundo. Es por ello que tras más de un siglo trabajando con pavimentos industriales, somos muy conscientes de la importancia de acertar con la decisión. Porque una mala elección se paga cara.

Escoger un material inadecuado para el suelo de una empresa industrial acarrea consecuencias económicas nefastas, al igual que un mayor deterioro/desgaste del pavimento e inversiones desproporcionadas en mantenimiento. Aunque lo peor no es esto. Lo peor es el incremento considerable del riesgo para los trabajadores (en el mejor de los casos, posibles caídas por grietas en el suelo, desconchones y muchos más) y, como derivado, la disminución del rendimiento general de la compañía.

Por eso nuestro consejo es que NO te la juegues. Ponte en manos de profesionales que te muestren el camino a seguir. En STEULER TÉCNICA te escuchamos con atención y te asesoramos teniendo en cuenta en todo momento tus prioridades. Respecto a estas últimas, a lo largo de nuestra extensa trayectoria nos hemos encontrado ya con prácticamente de todo:

  • Empresas que buscan optimizar el tiempo de la obra para que la producción se vea lo menos afectada posible. A esas compañías les ofrecemos la posibilidad de realizar trabajos también durante los fines de semana. La metodología que seguimos es muy eficiente, gracias al resultado de decenas de años de trayectoria y experiencia. Somos rigurosos cumpliendo plazos.
  • Firmas que priorizan un precio más económico aunque eso implique una mayor duración de la obra.
  • Compañías  que se decantan por el pavimento industrial que ofrezca la máxima seguridad. Aunque en TODOS los proyectos que abordamos en STEULER TÉCNICA damos siempre suma importancia a este aspecto.
  • Empresas que demandan que el suelo se limpie con facilidad. En estos casos, el revestimiento continuo suele ser una estupenda opción, ya que al no tener juntas se evita acumulación de suciedad.

Sean cuales sean tus necesidades, ya sean las que describimos u otras, llámanos. Seguro que podemos ayudarte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar