+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

Una vez más Steuler Pool Linings ha sido premiada en el concurso de Innovación en la Feria Interbad

Una vez más Steuler Pool Linings ha sido premiada en el concurso de Innovación en la Feria Interbad

Nuestros expertos en Siershahn en construcción de piscinas acaban de recibir un excelente segundo premio en el Concurso de Innovación en la Feria Interbad con la piscina STEULER-Q7eco. En el ámbito de los sistemas de impermeabilización de piscinas, esta última innovación ayudará al medioambiente con su nueva tecnología: Cada capa del revestimiento satisface los requisitos medioambientales, aportando así más valor al producto.

Uno de los principales aspectos de esta innovación es la utilización y procesamiento de materia prima renovable. Desde la preparación del sustrato hasta el revestimiento superior, el sistema STEULER-Q7 no deja que haya fugas entre las diferentes capas, se complementan a la perfección para que no haya problemas o daños que afecten a la piscina.

Este sistema contrastado ofrece a clientes, planificadores y arquitectos la máxima flexibilidad y tranquilidad cuando necesitan impermeabilidad para piscinas de cualquier forma y diseño, incluyendo elementos integrados y el equipamiento. Steuler presentó el sistema STEULER-Q7eco con un desarrollo sostenible de impermeabilización para el Concurso a la Innovación en Interbad, una feria que fascina a profesionales de la piscina, la sauna y el spa.

Un total de 13 compañías presentaron sus productos innovadores en el “área de Innovación” y aproximadamente 6.000 miembros emitieron sus votos vía Internet o mediante tarjeta de votación.
Los premiados se decidieron basándose en los criterios de innovación, sostenibilidad, mejora en el ciclo de vida, balance energético, diseño, así como funcionalidad y factibilidad.

En la ceremonia de presentación celebrada el 26 de octubre de 2018, Joachim P. Ostrowski (Director de Steuler Pool Linings) recibió el Premio por parte de Berthold Schmitt-Schraml (Presidente del Consejo de la Asociación Alemana de la Industria de la Piscina) y Andreas Wiesinger (Feria Interbad Stuttgart). Después de haber ganado el primer premio a la innovación en el año 2016 y siendo galardonado con el premio Golden Wave (ambos por el sistema BEKAPOOL), el premio al sistema STEULER-Q7eco es otra clara indicación de la fuerza innovadora de la división de Piscinas Steuler.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar