+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

15º aniversario del acuerdo con BASF en Amberes

15º ANIVERSARIO DEL ACUERDO CON BASF EN AMBERES

Hace 15 años, firmamos un acuerdo con BASF para proporcionarles servicios de protección contra la corrosión industrial en Amberes. Comenzamos con una pequeña zona al aire libre, donde teníamos los contenedores con equipamiento, sierras de albañilería y demás material. Después de algunos años, BASF nos proporcionó una parcela más amplia, incluyendo un almacén.

Hasta la fecha, hemos añadido un módulo de oficina, con una cocina incorporada, duchas, vestuario y varios contenedores industriales para almacenamiento. Desde el 2017, nuestra flota incluye una carretilla elevadora y dos vehículos de empresa.

Este año hemos querido mostrar nuestro agradecimiento al Departamento de Construcción de BASF por la buena relación de trabajo que hemos mantenido durante los últimos 15 años. Detlev Castor y Alexander Zingel (STEULER-KCH) recogieron algunas ideas para agradecerles la confianza ofrecida, y surgió una idea original. Esta sorpresa fue presentada al Departamento de Construcción de BASF el 4 de abril de 2018.

“El 4 de abril de 2018, recibimos una agradable sorpresa por parte del equipo de Steuler. La tarta, que tenía un sabor delicioso, era un símbolo de la buena relación de trabajo que mantenemos Steuler y BASF.

Alexander Zingel, Marc Vogels, Detlev Castor, Wim Seghers

Alexander Zingel, Marc Vogels, Detlev Castor, Wim Seghers

Hace 15 años, Steuler cerró un acuerdo para llevar a cabo el trabajo de mantenimiento, y cabe destacar que la mayoría de los proyectos desde entonces (incluyendo una nueva planta de ácido sulfúrico) han sido realizados por Steuler. Nuestra colaboración ha funcionado sin problemas durante estos 15 años y hemos disfrutado mucho trabajando con ellos.

No es casualidad que cada año, Steuler sea calificada como una de las mejores empresas por BASF! BASF agradece a Stefan Bulla, Alexander Zingel, Detlev Castor y a todo su equipo por el duro trabajo y compromiso que nos han ofrecido, y espera mantener esta buena relación de trabajo durante los próximos años.” 

Marc Vogels, BASF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar