+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

Steuler Técnica finaliza dos proyectos en Arabia Saudí

STEULER TÉCNICA FINALIZA DOS PROYECTOS EN ARABIA SAUDÍ

Steuler Técnica certifica la finalización de dos proyectos realizados en el Reino de Arabia Saudita, por contratación de la compañía Intecsa Ingeniería Industrial. Dichos trabajos, localizados en Ras Al Khair y ejecutados por separado durante los años 2015 – 2017, forman parte del proyecto de construcción Umm Wu´al – Planta y almacenamiento de DAP/NPK e infraestructura para MA’ADEN PHOSPHATE COMPANY.

El primer proyecto consistía en un área de almacenamiento de ácido fosfórico, donde se realizaron alrededor de 38.000 m2 de revestimiento continuo en base de poliuretano en suelos y pares, 7.000 metros lineales de junta antiácida Oxydur CD y aproximadamente 2.500 m2 de revestimiento cerámico, colocado y rejunteado en arquetas, pits y cargaderos de camiones con mortero de alta resistencia química en base furánica (Furadur Kitt).

En el segundo proyecto se realizó la protección antiácida de las 4 áreas de producción de la planta DAP/NPK, también del proyecto Umm Wu’al. Aquí se utilizó un sistema combinado de revestimiento continuo en base poliuretano (Oxydur PTB), más losetas antiácidas, instaladas con mortero furánico (Furadur Kitt), protegiendo las juntas de expansión mediante juntas antiácidas y suministrando rejillas antiácidas para los canales. En total se construyeron más de 7.000 m2 de diferentes revestimientos en el área de producción.

Con la finalización de estos dos proyectos, queremos agradecer a Intecsa Ingeniería Industrial la confianza depositada en nosotros. Creemos que hemos cumplido nuestro objetivo de alcanzar la satisfacción de nuestro cliente y estamos expectantes ante las oportunidades que nos deparen futuros proyectos en conjunto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar