+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

Steuler Anlagenbau GmbH & Co. Kg ha fundado una sucursal en India

Steuler Anlagenbau GmbH & Co. Kg ha fundado una sucursal en India

Steuler Anlagenbau lleva realizando proyectos exitosos en India desde hace más de 10 años, principalmente en el sector del tratamiento de superficies (decapados). Las actuales tendencias del mercado demuestran que hay una mayor demanda para soluciones llave en mano, y por fabricación con productos locales. India es uno de los mayores productores de acero en el mundo. Conforme a la previsión del Fondo Monetario Internacional (FMI), el país disfruta de un mayor crecimiento económico que China y está previsto que genere el 15% del PIB de todo el mundo para el año 2050.

“Con Steuler Equipment Engineering India Pvt. Ltd., estamos mejor posicionados para los retos del mercado, gracias a la nueva sucursal que tenemos ahora en el país” explica Jörg Kurth, uno de los directores de la nueva compañía.

La oficina central de la nueva compañía está situada en Pune, en el estado de Maharashtra, no muy lejos de la ciudad de Mumbai. Dinesh Manocha, quien ha representado a Steuler Anlagenbau GmbH & Co. Kg en el país por muchos años, tiene la responsabilidad local.

Dinesh Manocha ha anunciado recientemente que el primer pedido se realizó en enero del 2018,  para ofrecer servicios de supervisión para un montaje en una planta de decapado. Lars Hümmeler completa la Junta Directiva, estando bajo su responsabilidad los temas comerciales de la compañía.

Actualmente se está instalando una planta de decapado de túnel para barras de acero al carbono para nuestro cliente JSW Steel en Salem (India del Sur).

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar