+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

Steuler-KCH recibe dos premios TOP 10 en la competición internacional de las piscinas

Steuler-KCH recibe dos premios TOP 10 en la competición internacional de las piscinas

Dos piscinas realizadas por Steuler-KCH fueron votadas en Bundesverband Schwimmbad y Wellness e.V (bsw) en la lista de los TOP 10  de piscinas y jacuzzis más atractivos. Las piscinas construidas por los expertos de Westerwald para revestimientos de piscinas ya habían ganado el codiciado premio de innovación en la Feria de Interbad en 2016, y se encontraban entre los finalistas para el premiado “Golden Wave”.

Piscina Privada Exterior

Los premios BSW son los premios “Oscar” de piscinas (exteriores e interiores) y jacuzzis tanto del sector privado como de hoteles. Anteriormente, en otras ediciones eran seleccionados solo tres ganadores por categoría. Pero como la calidad de los participantes está creciendo continuamente, los responsables de los premios BSW decidieron incrementar el número de premiados, a un total de diez ganadores. Por méritos propios Steuler-KCH se encuentra entre ellos, un premio por una piscina en la categoría “Piscina privada exterior” y otra en la categoría “Piscina privada interior”. Es de gran importancia añadir que se presentaron más de 300 piscinas desde nueve países diferentes.

Una vez más, hemos sido premiados por nuestra experiencia, seriedad, Piscina Interior Privadael valor añadido que ofrecemos y sobre todo por la confianza que ofrecemos de cara al cliente. Desde Steuler queremos agradecer a todos los clientes de diferentes sectores por haber confiado en nosotros.

Este premio nos ofrece aún más confianza para seguir como dice nuestro lema, “Enfocándonos en el Progreso”.

 

 

-Más información sobre Steuler-KCH: www.steuler-pools.com

-La página web de The Bundesverband Schwimmbad & Wellness e.V.: www.bsw-web.de

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar