Cruzcampo abre en el Soho de Málaga su restaurante con su propia fábrica de cerveza

Con la nueva planta de Cruzcampo ya inaugurada, Steuler-Técnica quiere agradecer a la empresa BILBA CONSTRUCTORA ANDALUCIA la confianza recibida para la instalación de varios tipos de revestimiento en este proyecto. Esta nueva planta se inauguró el 18 de enero del 2018, con un fin de proyecto muy satisfactorio para todas las partes.

En este proyecto se implantaron 210 m2 de revestimiento con loseta antiácida y 93 metros de zócalo cerámico antiácido, rejuntados con Mastik Vinil en zona de producción. También se instalaron 194 m2 de revestimiento continuo epoxi antideslizante, en este caso en la zona del restaurante. El revestimiento de loseta antiácida resiste de forma segura a las exigencias que ofrece una cervecería. Además, de esta forma aumentamos la seguridad en el trabajo.

El revestimiento continuo implantado soporta cualquier ataque de forma óptima, cambios de temperatura, humedad, ataques de productos químicos, transito de cargas pesadas, rayado durante producción o trabajos de mantenimiento.

Los proyectos realizados los últimos años nos han hecho mejorar y aumentar nuestra experiencia. Durante ese tiempo hemos recibido multitud de peticiones con diferentes problemas y necesidades, que posteriormente han sido solucionadas satisfactoriamente.