+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

STEULER adquiere un nuevo centro de fabricación de refractario con la compra de Westerwälder Thonindustrie

STEULER adquiere un nuevo centro de fabricación de refractario con la compra de Westerwälder Thonindustrie

Con fecha de 01/01/2017, el grupo Steuler ha adquirido Westerwälder Thonindustrie (WTI) en Düsseldorf, la cual antiguamente había pertenecido a PD-Refractories. La fábrica, en Oberwesterwald, emplea a 65 trabajadores, tiene una capacidad de alrededor de 15.000 toneladas anuales, y fabrica productos especializados en la industria del acero, pero también abastece otros campos de aplicación, como la industria cerámica y la construcción de hornos.

39d2dde9ab

Durante el año pasado, el grupo Steuler tuvo un fuerte crecimiento en la división de refractario y ha ido ampliando progresivamente su cartera de productos.

Ulf Frohneberg, Director de la división de Refractario: “La adquisición de la nueva planta de producción es un paso lógico como parte de nuestra estrategia de crecimiento y representa una ampliación de nuestra cartera de productos. Al mismo tiempo significa un aumento de nuestra capacidad de producción y asegura la disponibilidad de suministro para la ampliación de la división.”

Se han previsto para este año inversiones adicionales en tecnología de producción en la fábrica Breitscheid para que una amplia gama de productos innovadores pueda  fabricarse allí también. La fábrica de Düsseldorf funcionará  como una empresa independiente bajo el nombre de Steuler WTI GmbH. Ulf Frohneberg y Arne Pochert han asumido el control como directores de la empresa. Los productos allí fabricados se comercializarán por la división de sistemas refractarios STEULER-KCH GmbH en Siershahn.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar