+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

Un nuevo look elegante – la nueva página de inicio de construcción de piscinas STEULER-KCH

Un nuevo look elegante – la nueva página de inicio de construcción de piscinas STEULER-KCH

Tras el cambio de imagen de los sitios web STEULER-KCH y Steuler Equipment Engineering (ingeniería de equipos), una nueva parte de la presencia del grupo Steuler en Internet está ahora en línea: la nueva página de la división de construcción de las piscinas.

 (Impresión de la nueva construcción de piscinas Web. www.steuler-pools.com)

(Impresión de la nueva construcción de piscinas Web. www.steuler-pools.com)

¿Por qué una página separada solo para la construcción de piscinas STEULER-KCH?

El sector de la construcción de las piscinas y su clientela difieren mucho de aquellos interesados en equipamiento y revestimientos industriales. Esto requiere una diferente imagen pública. Con fondo oscuro, burbujas y cuadros de gran formato, la página web claramente se distingue de los demás. Además de destacar nuestra tecnología de vanguardia, así como competencias de planificación y ejecución de proyecto, se puso un fuerte énfasis en el diseño y la elegancia de las páginas, en consonancia con la construcción de piscinas.

Y el resultado es impresionante: www.steuler-pools.com a pesar de su aspecto diferente, la página realmente fue creada utilizando el mismo CMS (sistema de administración de contenido) como los demás sitios Web. Esto significa que el contenido común (por ejemplo, noticias, archivos, etc.) puede ser publicado y actualizado en todos o varios sitios. El beneficio es obvio: cada empresa puede presentar una imagen exterior que se adapta a sus necesidades, mientras la administración del fondo y mantenimiento de todos los sitios se realiza centralmente mediante un sistema normalizado.

Nos dedicaremos a la parte final de la presencia en Internet de Steuler durante el primer semestre de 2017: el contenido interdepartamental en la Página Web de Steuler (www.steuler.de), así como el portal de la carrera (karriere.steuler.de) será renovado y puesto en marcha como el centro para las nuevas páginas de inicio de grupo Steuler junto con descripciones y enlaces a las empresas individuales.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar