+34 94 452 51 80contact@steuler-tecnica.com

Equipo Steuler: dos marcas y un equipo

Equipo Steuler: dos marcas y un equipo

El éxito a largo plazo de una marca depende de una continua innovación. Estas innovaciones se justificarán en la medida en que sean capaces de influir o incluso cambiar el mercado. Desde la fundación de KERATEAM, nuestra constante voluntad ha sido mejorar nuestra empresa, productos, marketing y ventas, lo cual  nos ha permitido prosperar.

Con el fin de aumentar aún más nuestra posición en el mercado, hemos hecho grandes inversiones este año para mejorar significativamente el equipamiento tecnológico en Mühlacker y Leisnig, y hemos puesto en marcha un proyecto para expandir nuestras operaciones de ventas.

Steuler noticia lunes1

(Peter Wilson, Director del grupo Steuler Fliesen (derecha) y Thomas Pfalzgraf, Director Gerente de KERATEAM (izquierda), dirigirán conjuntamente el equipo Steuler GmbH en el futuro.)

A partir del próximo año, queremos aprovechar las oportunidades ofrecidas por el grupo Steuler y hemos decidido agrupar las competencias de los equipos de ventas de KERATEAM y Steuler-Fliesen. Desde 2017, las divisiones de ventas de KERATEAM y Steuler-Fliesen se convertirán en un nuevo equipo de ventas de  Steuler, y serán en el futuro los responsables de apoyar y asesorar el mercado de azulejos minorista alemán.

Steuler comercializará conjuntamente la amplia gama de productos de las dos marcas KERATEAM y Steuler. Esto nos permitirá diferenciarnos en el mercado a nosotros mismos y a nuestra gran gama de productos, ofreciendo a nuestros clientes beneficios adicionales en   términos de servicio y asesoramiento.

En este sentido, estamos combinando las ventajas  de las dos marcas: Steuler Design como diseñador de marca y KERATEAM como un producto para el comercio minorista de gran volumen. La combinación de estas dos top-marcas alemanas y el equipo Steuler nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un soporte más amplio el próximo año. Desde inicios del 2016, llevamos trabajando intensamente en esta meta, desarrollando todas las estructuras y procesos necesarios.

Jürgen Wörsdörfer, José Monteiro y Horst Weidner asumirán la responsabilidad de la gestión conjunta de ventas dentro del equipo Steuler.

El equipo Steuler. Dos marcas. Un equipo – este es nuestro lema y nuestro objetivo común para lograr un cambio permanente en el mercado.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltenos sin compromiso

Consultar